»Imagen: prensa Policía de Salta

Efectivos de Policía de Salta incautaron seis plantines de cannabis sativa en un domicilio de barrio El Basural, cuando realizaban trabajo preventivo por la zona. Sucedió anoche, pasadas las 23 horas. Las plantas se hallaban en la parte externa de la vivienda, según constató el informe policial.

El patrullaje era efectuado por personal de la Comisaría 45, ayer noche, cuando alrededor de las 23 horas notaron 6 plantines de cannabis sativa en un domicilio del barrio El Basural mientras realizaban trabajo preventivo y averiguaciones en la zona.

Los plantines se ubicaban en la parte externa de una vivienda, tres de los cuales la superaban los 20 centímetros de altura. Con el permiso brindado por la dueña de casa, los uniformados ingresaron para constatar la existencia las mismas.

Seguidamente se brindó intervención a la División de Drogas Peligrosas, quienes a su vez confirmaron que se trataba de plantas de marihuana en estado natural.

Por el hecho un joven de 28 años y los plantines quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías Nº 2.