»Imagen: prensa Hospital Juan Domingo Perón Tartagal

Un hombre fue hallado la noche del domingo con heridas de arma de fuego en un sector del paraje Pozo La Línea, camino de Balbuena. La ambulancia no pudo llegar hasta el lugar exacto donde se encontraba por el estado del camino. La víctima fue alcanzada por su hermano en un vehículo de doble tracción hasta la ambulancia ubicada en un camino aledaño y desde allí, llevado al hospital de Tartagal.

El informe policial detalló que; en la noche de ayer domingo; un hombre mayor de edad fue hallado con heridas de arma de fuego en un sector del paraje Pozo La Línea, camino de Balbuena, zona a pocos kilómetros al norte de Coronel Cornejo.  

Por las dificultades de los caminos, la ambulancia no podía llegar hasta el lugar exacto donde se encontraba la víctima, quien fue retirado por su hermano en un vehículo de doble tracción, para luego acercarlo hasta la ambulancia; que esperaba en un camino aledaño y desde allí, para trasladarlo al hospital de Tartagal.

La víctima presentaba heridas de perdigones en el tórax y otra en el ojo izquierdo. Este lunes se anunció que se encuentraba fuera de peligro, pero que sería trasladado al hospital de San Ramón de la Nueva Orán, para el tratamiento de la lesión en el ojo.  

Los efectivos de la fiscalía GAP y de la Comisaría 44 de Coronel Juan Solá-Morillo ingresaron a la zona rural para buscar a los causantes, todavía sin resultados.