»Imagen de archivo

 

Del 14 al 27 de Febrero, en Salta Capital se llevará a cabo el “Descubrí Salta”, evento donde se presentarán municipios del departamento San Martín, a ser Tartagal, General Mosconi y General Ballivián. Junto con el INTA, se desplegará un stand bajo el nombre “Los caminos del Mango”, con la exhibición de dulces, postres, bebidas y otros productos elaborados a partir de la fruta norteña.

La directora de Turismo de Tartagal, Claudia Sánchez, recordó que el preludio de esta última iniciativa fue el “Festi Mango”, incluido en el proyecto Norte Verde junto con los municipios de Mosconi y Ballivián. El plan se presenta en el Centro Cultural América y junto con la fruta también se llevaron productos elaborados por locales, para exhibición y venta.

Roxana Sierra y Natalia Lescano; responsables de Turismo y Cultura de Ballivián y Mosconi, repectivamente; integran la comitiva que llegó desde el Norte Verde a la Capital. El departamento repite su visita a la Muestra Colectiva, que se desarrolla en el Centro Cultural hasta el 27 de Febrero, con entrada libre y gratuita, en Mitre 23.