La empresa prestadora de energía anunció que para este miércoles un corte programado a desarrollarse desde primera hora de la mañana en la zona suroeste en Tartagal. El motivo, de acuerdo con el detalle acercado, es la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión.
Este miércoles 20 de Octubre, a partir de las 7 de la mañana y por espacio de cuatro horas y media, se efectuará un corte programado que afectará a los barrios de zona suroeste: Turbogas (enfrente), 44 Viviendas, Escuela de Artes y Oficios, Santa María I y II, 100 Viviendas, Unidad Carcelaria N°5, 104 Viviendas-Procrear, Sindicato de Trabajadores Petroleros, 82 Viviendas y zonas aledañas. El motivo, según informó el comunicado de la empresa Edesa SA, se centra en realizar la renovación de la red de media tensión que provee al sector. Los trabajos fueron autorizados por el Ente Regulador de Servicios Públicos y ante eventualidades que puedan presentarse se recordó que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de www.edesa.com.ar/cortes.

Otras vías para solicitar información o realizar consultas es enviando un mensajea a través de Whatsapp al (387) 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta. También se dispone de la posibilidad de recibir notificaciones de trabajos programados que afectan un suministro, registrándose en la Oficina Virtual a través de la web www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).
Controles ESED
Desde este lunes 18 de octubre y hasta el viernes 22, la ESED atenderá a usuarios y realizará mantenimiento en los equipos en localidades de ocho departamentos de la provincia. En el caso del norte, estos lugares serán Acambuco, Bajo Macueta, Batallano y Colodro (San Martín); Aguas Muertas, Alto Verde, Tres Horcones, Ciervo Cansado, El Algarrobal y Media Luna (Rivadavia B/S); y El Desemboque, Misión Km 14, Tonono y El Escrito (Rivadavia B/N).