»Lugar del asalto (Foto: gentileza)

 

La información policial detalló que el asalto ocurrió minutos antes de las 11 horas de este lunes en la vía pública. Dos empleados del súper chino de Avenida 24 de Septiembre se dirigían a depositar una fuerte suma cuando fueron abordados por una pareja a bordo de una moto. Uno de los delincuentes disparó contra uno de los trabajadores y huyeron del lugar.

Un llamado al Servicio de Emergencia 911 alertó sobre lo ocurrido en la intersección de pasaje Ejército Argentino y Warnes (esquina de la UNSa Tartagal), además que el herido fue llevado al Hospital Zonal para su atención.

Los motochorros interceptaron a los dos empleados del súper; de nacionalidad extranjera; cuando iban a depositar 140 mil pesos al banco. 

Los ladrones chocaron adrede contra la moto de los dependientes, que cayeron pesadamente a la calle y en ese momento, uno de los delincuentes disparó contra uno de los ocupantes de la moto; se alzaron con el botín y tomaron por calle Ejército Argentino hacia Avenida 9 de Julio. 

La Brigada de Investigaciones trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2 para reunir las pruebas que permitan esclarecer el hecho.