»Imagen ilustrativa

 

El operativo recorrerá parajes, barrios y comunidades de Tartagal. En el mismo se podrán realizar trámites correspondientes a la Asignación Universal por Hijo, Actualización de Datos, Asignaciones Familiares y por Embarazo, entre otras gestiones. 

Marisol Gutiérrez, directora de Acción Social Municipal, facilitó el cronograma que seguirá el operativo la semana entrante, que comenzará en el CIC Norte este lunes 3 de junio y en cada uno de los días siguientes se ubicará distintas sedes, a ser; Barrio Norte Grande, CIC Sur, Misión Cherenta, Tranquitas, Zanja Honda, CIC Km 6, Misión Quebracho, Comunidad Milagrito, Barrio 9 de Julio, Pacará y Km 17. 

A partir del lunes 3, en el CIC Norte (Barrio 350 Viviendas), podrán realizar trámites los residentes de los barrios Luján, 350 Viviendas, 71 Viviendas, Misión Tapietes, Arturo Illia, San José y San Roque; de 8 a 13 horas. Por la tarde, de 14 a 18 horas, se ubicarán en Barrio Norte Grande.

El martes 4, en la Escuela de Misión La Mora, atenderán a los residentes de comunidad El Arca, La Curva del Talar, El Crespín, El Carpintero, El Mistol, La Mora I y El Porvenir.

El miércoles 5 estarán en el CIC Sur para asistir a los vecinos de barrios 365 Viviendas, 203 Viviendas, Nueva Esperanza y Parcela 42. Por la tarde, se ubicarán en Misión Cherenta.

El jueves 6 les tocará visitar la comunidad de Tranquitas, abarcando la atención para los parajes Virgen de la Peña, El Aguay y Yacuy. Por la tarde, estarán en Zanja Honda.

El viernes 7 visitarán el CIC de Km 6 por la mañana y por la tarde se asentarán en Misión Quebracho, para atender a las comunidades de Km 5 y Chorote 4.

La primera semana cerrará con la llegada a Milagrito el día sábado 8, con atención por la mañana. Abarcarán a los barrios Belgrano, La Loma, Santa Rita y Villa Güemes.