La Secretaria de Obras Públicas de Salta aprobó el llamado a adjudicación simple con la modalidad de ajuste alzado para la obra “Optimización redes distribuidoras y conexiones domiciliarias en Tartagal – 1° Etapa“, con un presupuesto oficial por arriba de los 24 millones de pesos a Enero de 2021 y que contempla un plazo de ejecución de 90 días. Los trabajos se enmarcan dentro del Convenio de Asistencia Financiera celebrado entre Enohsa y la Provincia.
La obra se estableció bajo el Convenio Específico de Cooperación y Financiamiento que firmaron el gobierno provincial y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). La contratación de este llamado a licitación contempla el desarrollo de la 1º etapa de recambio de cañerías para solucionar los problemas de baja presión y corte.
La Dirección de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaria, confeccionó el proyecto de Legajo Técnico correspondiente con un presupuesto $ 24.286.214,41(pesos veinticuatro millones doscientos ochenta y seis mil doscientos catorce) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de enero de 2021.
La Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas se encargará de realizar el llamado a adjudicación simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Nº 417/2020 y Resolución Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones.