Por disposición de la Jueza Dra. Griselda Nieto; de 1.ª Instancia en lo Civil y Comercial 1.ª Nominación del Distrito Judicial Norte – Tartagal, y el Secretario N° 2, Dr. Marcelo A. Alvarado; se informó que en los autos caratulados: «Zerpa, Gustavo Adolfo por concurso preventivo (pequeño) hoy quiebra – Expte. N° 22.536/13», se rematará el inmueble donde actualmente residen padre e hijo, sito en Salvador Mazza.

El remate; en la calle Juan J. Castelli Nº 550; estará a cargo del martillero Antonio Hugo Arauz Urquiza y se efectuará el martes 10 de septiembre a las 10.30 horas. Comenzará con una base de 5 millones de pesos.

La propiedad es una vivienda ubicada en la calle Salta N°646 y 648, identificado como catastro N° 6.838, sección A, manzana Nº 88-b, parcela 4, de Salvador Mazza.

El estado del inmueble se encuentra ocupado por Ricardo Zerpa (padre) y por su hijo Gustavo Adolfo, que se compone la misma con un frente de 20.15mts y por la calle Belgrano con un contra frente de 20 mts, el inmueble está compuesto por una oficina, una cocina, cinco depósito pequeño, un baño, galería cubierta, un dormitorio, un garaje para tres autos, lavadero, piso cemento alisado y cerámico, techo de chapa de cinc en alguna parte cielo raso.

La construcción se compone de ladrillos y ladrillos huecos, la otra mitad del inmueble es un patio que se ubica en la calle Belgrano, que en la misma está con reja y chapa. Ambas calles están asfaltadas, cuenta con los servicios de agua, cloaca, luz y gas natural (no instalado).

La superficie que comprende es de 652,10 m2. Las condiciones de venta son; 30% en el acto de remate, saldo dentro de los 5 días de aprobada la subasta a depositar en el Banco Macro S.A., sucursal Tartagal.

Los honorarios, bajo Ley 5%, sellado D.G.R. 1,25%, todo en efectivo a cargo del comprador en el acto de remate. El impuesto a la venta no está incluido en el precio y se abonará antes de inscribirse la transferencia que será asumido por el comprador. I.V.A.: Monotributo.

Para más información contactar al teléfono (387) 410 5 722.