»Dr. Ricardo Recondo, presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y Dr. Guillermo Alberto Catalano, presidente de la Corte de Justicia de Salta

Por medio de la Acordada Nº13.016, se aprobó y publicó en el Boletín Oficial el Convenio de Comodato entre el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Alberto Catalano; y el presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Ricardo Recondo; que otorga oficinas en el tercer piso de Ciudad Judicial Tartagal para el desempeño de dicho organismo.

El convenio se firmó el día 16 de diciembre, en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia.

Las firmas del presidente de la Corte, juezas y jueces presentes ratificaron el convenio de comodato que se suscribió el 19 de julio de este año entre el Poder Judicial de Salta, representado por el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Catalano y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, representado por su presidente, Dr. Recondo.

El acuerdo fue remitido el 13 de noviembre y en él se establece entrega en comodato al Consejo de la Magistratura las oficinas ubicadas en el tercer piso de Ciudad Judicial Tartagal; sita en Avenida General Mosconi Nº 1641.

En el artículo primero de la Acordada se lee la aprobación del convenio, cuyo documento consta de 10 páginas. La acordada, por otro lado, lleva las firmas de los jueces Sandra Bonari, Teresa Ovejero Cornejo, Ernesto Samsón, Fabián Vittar, Pablo López Viñals, Guillermo Alberto Posadas y la secretaria de Corte de Actuación, Dra. María Jimena Loutayf.