»Agente Rafael Díaz, responsable de Prensa de la Unidad Regional 4 (Foto: FM Alba)

 

Un  hombre fue encontrado sin vida en la Terminal de Ómnibus este fin de semana, según alerta de transeúntes al Servicio de Emergencia 911. Personal de Criminalística, de la Comisaría 42 y Hospital Público trabajan en determinar la identidad del occiso, cuyo cuerpo permanecía hasta hoy lunes en la Morgue del nosocomio.

El sábado 13, por la noche; promediando las 20 horas; un cuerpo fue encontrado en la Terminal de Ómnibus, en el sector que se ubica delante de las oficinas de municipales y a pocos metros de la Garita de Seguridad y el Monumento a la Maestra (Ruta 34 y Avenida Alberdi).

De momento no se especificó si se trata de una persona de las comunidades originarias o si es un criollo, como tampoco si se trataba de una persona en situación de calle, pero sí se determinó que la causa de su muerte fue «Shock Hipovolémico» por herida con arma blanca; resultado de la autopsia que realizó el CIF, Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

 

»Trabajo policial en la Terminal de Ómnibus (Foto: gentileza Julio Nogales)

 

Un linyera; que suele trabajar en la misma Terminal ayudando con el equipaje; fue el que dio alerta, debido a que el lugar donde se encontró el cuerpo; el espacio verde; suele ser el punto que elige para dormir por las noches.

La víctima presentaba tres heridas punzo cortantes y de momento, entre las hipótesis que se manejan, se estima que podría haber llegado hasta esa zona ya herido. Entre sus pertenencias se encontró una mochila, lo que ahora se encuentra en poder de los efectivos.

De los primeros testimonios que brindó el ocupante del sector, asegura que no escuchó ningún ruido de pelea que pudiera alertar sobre el hecho.

El parte policial detalla que la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dirige la investigación para poder esclarecer los pormenores que rodean a la muerte de este hombre; por ahora de identidad desconocida; en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones.