»Se prepara el noveno año de la Chaya en Tartagal (Foto: prensa Chaya)

 

El 5 de marzo es la fecha marcada para la celebración de la Chaya en Tartagal, confirmó Norma Sare, organizadora de la fiesta. Las entradas están ya a la venta, mientras que la cartelera de artistas resuena de cara a los nueve años que cumple el carnaval diferente en nuestra ciudad.

Declarada de “Interés Turístico Municipal”, la Chaya tartagalense ya toca los nueve años de celebración, y la grilla de artistas que subirán la escenario para deleite del público con agua, harina, y albahaca se compone con:

“El Maestro” Antonio Rios, Sonido Master (México), El Negro Palma, La Repandilla, Seferino Torre (chamamé), Armando Marcelo, Los Ángeles Azules (México), Antonio Salas, Grupo Ternura, Lorito Ávarez (chamamé), Amar Azul, Los Charros, Pastor Juárez, Banda Lucerito, y Los Mirlos del Perú. 

El CAI (Ruta 34 y España) recibirá nuevamente la fiesta de amistad y alegría, y abrirá puertas a las 14 horas, informó Sare.  Nieve artificial, harina, papel picado, pintura y serpentinas, todo vale a la hora de la diversión en la Chaya, que congrega a no menos de dos mil personas cada año.

Las entradas (anticipadas) se consiguen a 200 pesos y la general en 300, agregó Sare. La venta está disponible en el local de Avenida 20 de Febrero (frente al Colegio San Antonio); entre calle Bolivia y Av. 9 de Julio; o contactar vía WPP al (3873) 530 046. 

 

»Sonido Master llega a la Chaya Tartagal 2019 (Imagen: prensa Chaya)