El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta; sede Tartagal; no atenderá al público este jueves y viernes; 25 y 26 de marzo respectivamente. La atención se retomará con normalidad el lunes 29, tanto para los colegiados como público en general, en los horarios establecidos.
De acuerdo a lo informado por el mismo Colegio, el motivo para el cierre de la Sede Tartagal por los siguientes cuatro días (fin de semana incluido), responde a motivos de salud de quien está a cargo. La atención se retomará con normalidad el lunes 29 de marzo.
Se habilitan nuevos servicios y beneficios para los colegiados
Esta semana se habilitó el servicio “Pago Mis Cuentas” para el abono de conceptos de la matrícula profesional, sea a través de internet, cajeros y terminales de autoservicio de la red Banelco, se comunicó. Este recurso solo podrá ser usado en caso de matrículas que no posean saldos pendientes de 2019.
En otro tema, la comisión del Colegio se reunió con el ministro de Economía, Cr. Roberto Dib Ashur; el Secretario de Ingresos Públicos Cr. Diego Dorigato, y la Cra. Mercedes Uldry Fuentes, de la Dirección General de Rentas de Salta. Se planteó la modificación de la Resolución 04/21 (de Rentas), con el fin de permitir a todas las categorías de monotributo el optar por adherir al régimen simplificado; como también que los pagos a realizar sean considerados a cuenta de lo que se debiera abonar, en el caso de optar en uno u otro régimen.