»Imagen ilustrativa

 

Bajo el lema «Empowering teachers to empower students», el 14 y 15 de Junio Tartagal será sede del  Primer Congreso Regional de Profesores de Inglés; organizado por Hadwardt English School, Instituto de Carreras Superiores 6016 y ELSE.

Disertantes de primer nivel llegarán a Tartagal para los diferentes foros, y de los confirmados:

– Lic. Martín Villarreal (Share Education):«21 St. Century Skills» – «Rediscovering Pronunciatión»
– Prof. Eugenia Dell’ Osa (Plan Up Educational Advisor): «Drama and games for challenging learners»
– Lic. Carlos Petrini (Universidad Tecnológica Nacional): ««Happy classrooms, happy kids, powerful learning» – «How to build a powerful listening comprehension program»
– Lic. Ricardo Spizzo (Universidad del Salvador): «Dislexia: qué, cómo y por qué … Un taller 100% práctico» (english and spanish)

Entre los temas que se abordarán; con el lema «Emponderando a a los profesores para emponderar a los estudiantes»; por primera vez la empresa «Hello Babies Educational Supplies» (CABA) estará brindado un showtime para todos los teachers (profesores) y alumnos por serlo.

A cargo de la Prof. Mariela Salto, la disertación lleva por título «Pinafores and bags showtime!»; «Big Ben Books» presentará en su stand con todos los materiales para utilizar en las aulas con la Lic. Cecy Martínez y se suman «Puma Regional Resources for Creative Teachers», «What if Learning Materials», «Eager Beaver», «Tick Tack Toe», «Eduvisual», «Educards» y «FunClass».

«No se trata solo de hablar otro idioma, sino de llegar al alumno», dijo el Prof. Luis Holmquist; representante académico de Brighton Language College en Salta y director de Harwardt English School; en relación a los desafíos que hoy enfrentan los profesores de enseñanza de lengua inglesa.

Los contactos para inscripción: (3873) 361 298 (Wonderland School of English) y (3873) 506 470 (Bloom English School – Sarmiento 284). 

 

»Iamgen: prensa Congreso