»Imagen de archivo

 

ProCreAr; Programa Crédito Argentino; sorteará este jueves a las 15 horas unidades funcionales para los predios de San Rafael, Corrientes, Tartagal y Haedo, que aún no se les asignó su UF. Los resultados, anunció el organismo, se enviarán vía mail o en la página web. El sorteo será a través del Live de su cuenta oficial en redes sociales. 

El sorteo, se informó, se podrá seguir a través del Live de la cuenta oficial de Facebook de Procrear. En este caso se trata del sorteo de unidades funcionales; es decir; del número de vivienda que le tocará al beneficiario, y para ser parte de este, debe haber pasado la etapa de evaluación crediticia del Banco Hipotecario.

Del mismo modo, estarán participando exclusivamente aquellos beneficiarios que continuaban manteniendo su preventa aprobada al 04 de octubre de 2018.

 

»Cuadro detalle de las características de las viviendas (Imagen: Procrear)

 

Las localidades de San Rafael (Mendoza), Corrientes (Corrientes), Tartagal (Salta) y Haedo (Buenos Aires), son las que ingresan  a este sorteo. En el caso particular de Tartagal se trata de 104 viviendas; de 70 a 91 mts. cuadrados; con 3 aptas para personas con discapacidad, del tipo Vivienda unifamiliar con 2 dormitorios .

Del total, 63 son tipo Dúplex 2 dormitorios, 29 del tipo Vivienda unifamiliar 2 dormitorios y 9 Dúplex 3 dormitorios; y la construcción de las mismas corre a cuenta de Juan Pedro Garin Construcciones.

El Dato
–  A pesar de las 104 Viviendas, el listado de los participantes al sorteo se compone de 59  beneficiarios a participar de la asignación de unidades para el desarrollo urbanístico Tartagal de PROCREAR.