»Nicole Yepes (Foto: gentileza)

 

Una mujer de 21 años fue muerta violentamente ayer miércoles en Barrio San Juan, en hora de la siesta, cuando intentó evitar que robaran la moto en que se desplazaba. Fue abordada por dos personas y dada la gravedad de las heridas que recibió, falleció antes de llegar al Hospital Público. Dejó dos hijos pequeños y esta tarde será sepultada en el Cementerio Parque Municipal.

De acuerdo con el testimonio de testigos y vecinos, Nicole Yepes (21); tal la identidad de la víctima; había salido a realizar compras a bordo de su moto ayer miércoles por la tarde, promediando las 15 horas, en barrio San Juan; sector este de la ciudad.

Aseguran que hubo forcejeo y el (o los) causante le asestaron estocadas con un arma blanca, dejando a Yepes gravemente herida en la calle, en la intersección de Ecuador (12 de Octubre y Warnes). A pesar que se la trasladó urgente al Hospital Juan Domingo Perón, falleció antes de llegar al nosocomio.

Desde la Unidad Regional 4, el Of. Rafael Díaz, informó que la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga lo ocurrido; ya que las primeras hipótesis señalaban que se pretendió robar el vehículo en que se trasladaba, su celular y dinero.

Por lo ocurrido, se detuvo a un adolescente de 17 años que a su vez quedó bajo disposición del Juzgado de Menores N° 2.

En tanto, Nicole Yepes; madre de dos niños; será enterrada hoy jueves a las 18 horas en el Cementerio Parque (Zanja Honda).