»Imagen ilustrativa

Esta madrugada, un hombre de 49 años fue detenido por la muerte de un joven adolescente de 16 años. Un segundo implicado logró escapar pero fue capturado después. Los hechos sucedieron alrededor de las 02 horas, la víctima falleció momentos antes de las 9 en el Hospital Público.

El informe policial brindado sobre los hechos detalló que el joven de 16 años; identificado como Emanuel Salas; falleció luego de recibir una puñalada en la zona del tórax. El Hospital notificó sobre lo ocurrido a las autoridades, especifica el parte.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a través de videoconferencia a Aldo Omar Tedín (48) y Aldo Ariel Tedín (25), por el delito de homicidio y en perjuicio de Emanuel Salas (16).

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Güemes, cerca de las 2 de la madrugada. Ambos imputados por el delito de homicidio se abstuvieron de declarar.

Según las primeras tareas investigativas, el menor se presentó en la casa de su novia por la madrugada y le solicitó que saliera. En lugar de ella, salieron el padre y hermano de la joven y corrieron tras de él.

Como no le dieron alcance y según consta en las actuaciones, utilizaron su automóvil para seguirlo y cerca de su domicilio lo atacaron con armas blancas. Salas quedó tendido en la vía pública y falleció por una herida en el tórax.