»Dr. Pablo Cabot (Crédito foto: Informate Salta)

 

Una mujer de 28 años permanece alojada en el Hospital Público luego de haber sido atacada con un arma blanca por su pareja; un hombre de 32 años; en un hecho ocurrido este jueves. Dada la gravedad de la herida que recibió es que se está convocando a donantes de sangre Tipo 0 Factor RH positivo.

El informe policial detalla que el hecho de violencia ocurrió este jueves a las 13.30 horas en barrio Tomás Ryan. La víctima fue identificada como Romina Moyano (28); herida por su pareja, un hombre de 32 años con domicilio conocido en barrio San Silvestre y apodado “Cebollín”.

Tras asestar una grave herida a la mujer con un arma blanca, el sujeto huyó del lugar, siendo detenido poco después en el mismo barrio donde reside por efectivos de Policía; actuando bajo la dirección de la Fiscalía GAP de Tartagal.

La familia de la joven hizo un llamado a la solidaridad a donantes de sangre de tipo 0 factor RH + (positivo). 

La mujer fue intervenida quirúrgicamente apenas ingresó al Hospital Juan Domingo Perón. Se supo que “Cebollín” será imputado este viernes, mientras permanece detenido. En el caso interviene el fiscal Pablo Cabot, de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 de Tartagal.