»Intersección de calle San Martín y Avenida 20 de Febrero (Crédito imagen: Omar Flores)

Una mujer falleció este sábado a consecuencia de un accidente de tránsito, sobre la intersección de calle San Martín y y Avenida 20 de Febrero. Testigos señalaron que fue atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por el lugar. La víctima fue asistida y trasladada al hospital pero horas más tarde se produjo su deceso.

El accidente ocurrió el sábado último, cerca de las 7 horas en el cruce de la calle San Martín y Avenida 20 de Febrero. El informe de policía estableció que la víctima; una mujer de 49 años; fue trasladada al hospital público tras haber sido atropellada por una moto, cuando cruzaba por esa intersección de arterias.

Un llamado alertó al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre el hecho y hasta allí acudieron en primer lugar efectivos de la Comisaría 42. Profesionales del nosocomio brindaron las primeras asistencias y llevaron en ambulancia a la mujer.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba en consecuencia, ésta falleció al cabo de unas horas en el mismo hospital. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.