» Ramiro Baltasar y Nicolás Camacho (Foto: FM Alba)

Un grupo de 17 jóvenes solidarios católicos presentaron su iniciativa solidaria «Ningún Niño sin Sonrisa» con el objetivo de continuar con el trabajo que vienen desarrollando en los barrios cercanos al basural. Habilitaron distintos puntos para colectar ropa, calzado y alimentos no perecederos.

Ramiro Baltasar (16) y Nicolás Camacho (20), de Parroquia La Purísima y junto a 15 jóvenes más armaron la campaña del mismo nombre de su grupo juvenil; «Ningún Niño sin Sonrisa»; con la cual llaman a acercar donaciones en ropa en buen estado, calzado, juguetes, golosinas y alimentos no perecederos.

Todo se destinará a los niños de calle Tomás Sánchez al final (cercano al basural). «Hay que resaltar que hay gente que se viste y come de ahí», dijo uno de los chicos solidarios, «con el peligro que representa, las enfermedades que pueden contraer».

Los interesados pueden acercar su aporte al domicilio de Av. 24 de Septiembre 639 (entre España y Paraguay) hasta el 18 de diciembre, ya que el día 22 repartirán todo lo que se acerque. Para contactos, dejaron disponible para mensajes vía WhatsApp el número (3873) 622 692 y la cuenta de Facebook: Nicolas Camacho.