Tartagal: el SMN anuncia la llegada de un frente frío

El Servicio Meteorológico anunció la llegada de una masa de aire cordillerano, que provocará un marcado descenso de la temperatura a partir del lunes 20, con riesgo de heladas. Para Tartagal y alrededores se esperan mínimas de 8 y 5 grados; y máximas de 21 grados, probables lluvias y vientos provenientes del sur. 

Fin de semana con buen tiempo y semana con nubosidad variable

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana con tiempo cálido y con un leve ascenso de la temperatura; que comenzará con el paso de un frente de tormenta, que causará precipitaciones de variada intensidad. Posteriormente se producirá una entrada de vientos del sudoeste, que causarán un marcado descenso térmico, iniciando un lapso de buen tiempo.

Se anuncia semana de lluvias y bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico mantiene alerta para las regiones este de Formosa, centro y este de Chaco, norte de Santa Fe y Corrientes por el avance de un frente de tormenta intenso. Para la región noreste de Salta se anuncian lluvias aisladas y tiempo inestable, que se extenderá a toda la semana. Se espera también un marcado descenso en la temperatura, con máximas previstas de entre 20 y 21 grados.