Miércoles con descenso de la temperatura para Tartagal y alrededores

El Servicio Meteorológico prevé una máxima de entre 19 y 20 grados para Tartagal y la región noreste de Salta. El pasaje de un frente frío por la región central del país y el posterior ingreso de un sistema de altas presiones predominará hasta el fin de semana. Luego, durante el fin de semana, se espera la llegada de un sistema de bajas presiones a la región patagónica con desplazamiento al noreste.

Alerta por tormentas fuertes para la región centro y este de Salta

El organismo nacional del clima emitió el alerta a las 20.30 horas de este viernes para la región centro y este de Salta, este de Jujuy, Formosa, oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y oeste de Córdoba, este de La Pampa, sur y centro de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, San Luis, oeste de Santiago del Estero, y Tucumán. 

El verano se despide con lluvias y chubascos

A nueve días de finalizar el Verano e iniciar el Otoño en el hemisferio sur, el Servicio Meteorológico comunicó que el ingreso de un sistema de baja presión sobre el sur de Patagonia y su movimiento hacia el norte mantendrán las condiciones de lluvias y chubascos intermitentes en la región, con máximas de entre 25 a 30 grados y mínima de 16 grados.