»Imagen: captura de pantalla

El Centro Empresario Tartagal confirmó que los comercios locales ya pueden sumarse a la plataforma virtual de compras on-line que permite interactuar entre vendedores y compradores en la era de la venta digital dentro y fuera del país. Ya se asociaron las primeras firmas tartagalenses y sus ofertas pueden consultarse en la página web de Tienda Salta.

Débora Mendoza, secretaria administrativa del CET, informó que los empresarios y comerciantes locales ya pueden ir sumándose al uso de la plataforma “Tienda Salta”, sean o no socios del Centro.

Deben ingresar a la página de Tienda Salta y completar el formulario on-line (…) y ya que hacen esto, acercarse al Centro Empresario para que acerquen el convenio (que se envía a un correo electrónico para que el intersado imprima) y nosotros dar así el alta con un Usuario y Contraseña para que carguen sus promociones y productos”, explicó.

“Los costos de comisiones son más bajos que los de Mercado Libre, esto lo trabaja CAME y es la primera plataforma de venta on-line”, siguió. De las pruebas piloto realizadas se desprenden buenos resultados y ante todo, la logística permite que puedan trabajar sin inconvenientes.

Farmacias y distribuidoras son algunos de los comercios locales que ya se han sumado. “Brindamos asesoramiento también”, continuó Mendoza, a sabiendas de algún contratiempo que pueda presentarse. “Queremos que los comercios utilicen estas herramientas, que son muy prácticas (…) hoy se utiliza la compra on-line sin salir de casa, sea por falta de tiempo o cualquier otro motivo”.

Los compradores abonan sus compras por intermedio de Mercado Pago y la entrega corre por cuenta de Correo Oca. “Todo está organizado para que se compre, la plataforma marca el tiempo de entrega y punto de retiro o entrega”, resaltó.

Como dato no menor, el comprador puede también generar un usuario; con contraseña; para poder acceder y repasar ofertas y promociones.