»El derrame de gasoil se extendía por 30 metros en la rotanda de acceso sur (Foto: prensa Municipalidad)

 

El Of. Diego Galián, jefe de Bomberos de Policía, informó que un llamado alertó sobre un gran derrame en la rotonda de acceso sur esta mañana. Hasta allí se trasladó un equipo, que volcó aserrín para absorber el líquido acuoso. En tanto, el tránsito fue relentizado para evitar accidentes u otros inconvenientes, tarea en la que colaboraron efectivos de Policía.

Consultado al respecto, el Oficial Galián formuló que las divisiones a cargo tienen a cargo determinar cómo y quién produjo el derrame de combustible tipo gasoil en la vía pública; en la rotonda del Paseo Packham; en una longitud de 30 metros. 

Conductores que tomaban el giro que lleva hacia Ruta informaron al Servicio de Emergencia 911 y éste a su vez se comunicó con Bomberos de la Policía. «Presumimos que fue alguien que no se dio cuenta que iba derramando gasoil y siguió adelante«, declaró el Oficial de Bomberos.

Acompañados por una patrulla del 911 para regular el tránsito en el sector, Bomberos esparció aserrín a lo largo del tramo por donde había gasoil; para que este absorbiera todo el combustible.