»Imagen ilustrativa

 

Deportivo Guaraní juega este fin de semana con Deportivo Tabacal en Tartagal, en cancha de San Martín Tercif. “El Cacique” quiere levantar cabeza después de caer 2-1 ante Roby Manero el pasado 24 de Febrero.  “El Trapiche” figura primero en la Tabla, con 12 puntos.

En la Zona 5, Guaraní quiere recuperarse de la pobre actuación ante Roby Manero, partido que perdió 2-1 y que le redituó al de Orán en sus primeros 3 puntos. Los tres goles del encuentro fueron marcados por Sergio Antesana (Manero) a los 21’PT y a los a los 5’ST; y Pablo Carrera (Guaraní) a los 20’ST.

Este domingo 10, a las 17 horas y en cancha “Carlos Alberto Cil”; “El Bosque”; el local se mide ante el líder de la Tabla, bajo el arbitraje de Guillermo Catalana y los línease Javier Alfredo Escudero (1er. asistente) y Dante Rogelio Guzmán (2do. asistente); todos de la Liga San Martín.

El análisis del periodista Juan Espinoza es contundente; “la única posibilidad es que Tabacal no sume puntos en este estadio”, remarcó, “Guaraní debe cosechar tres (…) Independiente queda libre y Roby Manero recibe a River de Embarcación”. 

La zona todavía está para que Guaraní pelee pero sin errores . Roby Manero no llega a clasificar porque Tabacal y River han sacado gran diferencia este fin de semana, así que Guaraní debe bajar a Tabacal y ganarle a River, “en lo que será un mano a mano para medirse ante un Independiente que tiene inmejorables chances de clasificar”.

El Cacique no se puede permitir flaquezas como las exhibidas en el partido de Manero; que para cuando reaccionó, el partido ya estaba perdido y la llave a la siguiente fase, comprometida. 

Tabla de Posiciones

PosZONA “5”PTS.
1Deportivo Tabacal (El Tabacal)512
2River (Embarcación)9
3Independiente (Hipolito Yrigoyen)7
4Guarani (Tartagal)4
5Roby Manero (Colonia Santa Rosa)3