»Unión Madereros (Imagen: prensa Club Madereros)

Los de Ledesma llegan a General Mosconi para vivir una nueva fecha en la Zona 3, en lo que se anticipa como clave para Madereros, que espera hacerse de tres puntos que lo equipare con los líderes de la Tabla. Este domingo 16 de febrero juegan a partir de las 18 horas.

Bajo la dirección técnica de Andrés Colqui, Sportivo Unión Madereros (Liga San Martín) se mide ante Sportivo Alberdi (San Marín, Ledesma – Jujuy) mañana domingo a las 18.30 horas. El arbitraje correrá por cuenta de Rolando Serapio y las asistencias de Horacio Mamaní (Linea 1) y Armando Jesús Campos (Línea 2); todos ellos de Perico del Carmen.

En los primeros partidos del Torneo Regional Federal; por la Zona Norte Grupo 3; Madereros cayó ante Tabacal (Orán) por 0-4 y el pasado domingo empató 1-1 con Monterrico (Perico del Carmen – Jujuy), con gol de Maximiliano “Dino” Caniche para los de Mosconi y Dario Aucachi para los jujeños.

El de este domingo es el encuentro de los dos equipos con 1 punto en la Tabla de Posiciones; que a su vez lideran Tabacal (4 ptos) y Monterrico (4 ptos). Los de Mosconi están últimos, debajo de Alberdi; ambos con 1 punto; de manera que Madereros necesita hacerse de los 3 puntos con la victoria.

A la mirada de los analistas deportivos, y considerando las diferencias en la calidad de los equipos (jugadores rentados, contratados, etc), Madereros debe concentrar una firme ofensiva por parte de la defensa central, punto que se mostró flaco en las fechas pasadas y que llevó a anotar al rival.

Tabla de Posiciones
– Club Deportivo Tabacal: 4 pts.
– Club Atlético Monterrico San Vicente: 4 pts.
– Club Sportivo Alberdi: 1 pts.
– Club Sportivo Unión Madereros: 1 pts.