Deportivo Graneros ganó 3 a 2 a Sportivo Pocitos en Salvador Mazza. Con goles de Verón y un doblete de Cruz. Reyes convirtió dos tantos para el local. El Cocodrilo llegó más decidido y concretó en las jugadas claves. En la ida, jugado una semana atrás, había sido 2 a 2.
Ante un estadio lleno, el partido se desarrolló con todos los matices de una final, con situaciones en ambos arcos y muchos golpes de los jugadores del visitante que permitió el árbitro santafesino Maximiliano Manduca.
A los 19 del primer tiempo, Nicolás Verón abrió el marcador para Graneros, que tenía mejor fútbol y dominio del balón, Sportivo Pocitos intentaba llegar al arco rival pero sus remates no hacían mella en el arco defendido por Lencina. A 43 de la misma etapa Fabricio Reyes logró el empate provisorio. Sin embargo Deportivo Graneros volvió a ponerse al frente con un gol de Facundo Cruz a los 47 minutos, para irse al descanso 2 a 1.
En el segundo tiempo El Expreso salió a buscar el partido pero descuidó la última línea y a los 22 minutos le llegó el balón a Facundo Cruz, tras una habilitación al ras del césped de izquierda a derecha, que no dudó y marcó el 3 a 1. “La Perla” Reyes volvió a ilusionar al local a los 40 del complemento, pero el tiempo no alcanzó para lograr el empate y forzar los penales.
Con este resultado el tucumano espera por el rival que salga del cruce entre 1 de Mayo de Formosa o Mitre de Posadas, para disputar por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.