»Social Vespucio gritó Campeón (Foto: Juan Espinoza)

 

Social Vespucio y Unión Madereros empataron 1-1 ayer domingo en el último partido del Torneo, pero en el global, Vespucio se imponía por 2-1. El gol de su jugador Pablo Vilches; a los 4 minutos del segundo tiempo; abrió el marcador y así, Social Vespucio se consagró como el campeón del Torneo René Gómez.

Ayer domingo se vivió el emocionante partido en la cancha de Madereros, que vió seguir el quiebre de su racha invicta ante Vespucio, que también así le arrebató la copa de Campeón.

Tras un primer tiempo sin goles, Pablo Vilches; de Vespucio; abría el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo, equipo que poco pudo festejar ya que una falta y tiro de penal para el rival los llevó al empate a los 6 minutos de la segunda parte y a dos del gol de Vespucio.

Para tranquilidad del último, y con la valla bien custodiada, fueron por el gol del triunfo, que no llegó como tampoco fue para Madereros.

El resultado final fue 1-1, pero en el global, Vespucio se imponía por 2-1; ya que en el partido de ida venció 1-0 a Madereros.