»Fin de semana con rugby femenino en Tartagal (Imagen: TRC)

 

Este sábado 22 se jugará la primera fecha del Torneo Clausura del Rugby Femenino, en el predio de Tartagal Rugby Club. De esta competencia participarán los clubes de Orán; Zenta Rugby Club, Yrigoyen Rugby Club, Pichanal RC Mawo, y Aero Rugby Club Orán. 

La cancha de TRC se sitúa en Zanja Honda; al lado del Cementerio Parque de la Municipalidad, sobre Ruta Nacional 34. Allí se darán cita los cinco equipos que disputarán la primera fecha del Clausura Femenino, informó Dante Parra, presidente del TRC. 

 

»En agosto, en modalidad Seven, las chicas se hicieron con la Copa de Plata en el Torneo Provincial (Foto: TRC)

 

«El equipo de las mujeres juega desde hace 5 años y desde hace 3 años vienen siendo campeonas, lo que para nosotros es motivo de orgullo», destacó. «El equipo de rugby femenino provincial; Las Mayuatitas; se compone con jugadoras de La Católica y Tartagal Rugby», agregó Parra, resaltando la importancia de las locales.

El sábado, los partidos iniciarán a las 14 horas, con entrada libre y gratuita. Como extra, el domingo 23, a partir de las 15 horas, será el turno de los varones con tarde a puro rugby.