»El auto, volcado, quedó a la vera del camino (Foto: prensa Policía de Salta)

 

Pasadas las 15 horas, un hombre de 50 años volcó ayer en Ruta Nacional 34 a la altura de Tranquitas, por motivos que todavía se deben establecer. El conductor del auto; un Chevrolet Prisma; no sufrió lesiones de gravedad y fue asistido por los conductores que transitan por el lugar.

El hecho se registró este lunes pasada las 15 horas. Varios llamados alertaron al Sistema de Emergencias 911; estos de personas que transitaban por la zona del accidente sufrido por un rodado que era conducido por un hombre de 50 años, en Ruta Nacional 34. 

Al arribo del personal policial, éstos prestaron asistencia al conductor, que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma.

El rodado se encontraba al costado de la banquina, sobre Ruta 34 a la altura del Paraje Tranquitas, desconociéndose aún las circunstancias en las que el conductor habría perdido el control y ocasionado el vuelco de su vehículo.

De la misma manera, se corroboró que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención médica labrándose las actuaciones de rigor.