»Foto: FM Alba

 

Un colectivo de servicio urbano de pasajeros sufrió un desperfecto mecánico e interrumpió el tránsito por calle Bolivia hacia las 11 horas. El circular de los restantes vehículos se desvió por calle Cornejo, por un lapso de media hora a 45 minutos, informó el jefe de Tránsito Municipal, Silvestre Gramajo. 

En horario pico y en una de las calles que integran el corredor central, el interno 47 de la empresa 13 de Junio sufrió un desperfecto en el motor y debió ser primero inspeccionado por los mecánicos que llegaron para asistencia y posteriormente remolcado.

 

»Foto: FM Alba

 

El colectivo, de Línea 1″B”, quedó justo a mitad de calle; a escasa distancia de calle Cornejo; de manera que solo motos podían conducir por los espacios que restaban. Personal de la Dirección Municipal de Tránsito llegó hasta el lugar y hasta tanto se resolvió el modo en que remolcarían la unidad, el circular de los restantes vehículos se desvió por calle Cornejo.

La tarea le insumió alrededor de 45 minutos a los mecánicos. El pasaje de la Unidad, en tanto, se retiró a pie, no sin antes algunos de ellos quejarse porque no es la primera vez que les toca pasar por situación así.

 

»Trabajos en red de desagües de Barrio Los Payos (Foto: FM Alba)

 

Calles cerradas por obras de refacción 
La empresa Juan Pedro Garín viene ejecutando trabajos de recambio de cañerías de cloacas en varias calles de la ciudad, lo que ha complicado en gran medida el movimiento del tránsito en Tartagal.

Los últimos trabajos se abocaron a la Avenida 25 de Mayo, en dos puntos (intersección calle Cornejo estaba cerrada al paso este viernes), España y Rivadavia, Belgrano  y San Martín, Carlos Gardel y 13 de Julio (Barrio Los Payos), Tucumán y Bolivia; entre otros.