»Carga incautada en Ruta 86 (Imagen: prensa Policía de Salta)

En un patrullaje sobre Ruta Nacional 86 se detuvo a un automóvil color gris, en cuyo baúl se encontraron con grandes cantidades de choclo; sueltos y en bolsas. Sucedió poco antes de las 20 horas de ayer martes. La denuncia del propietario de una finca cercana permitió establecer el lugar de donde habían hurtado las mazorcas.

Efectivos de la Comisaría 42 patrullaban la Ruta 86 y alrededor de las 20 horas de ayer martes, a la altura del Km 6, interceptaron a un vehículo color gris con tres ocupantes a bordo.

Todos ellos; de 21, 22 y 24 años; quedaron a disposición de la justicia luego que fueran sorprendidos con el baúl del auto en que se movilizaban cargado con choclos, primero por no presentar argumentos válidos acerca de la procedencia.

A los pocos minutos; según el informe policial; llegó el dueño de una finca e hizo saber a los uniformados que acababa de sufrir el robo de los productos por desconocidos que habían ingresaron a su propiedad; señalando como responsables al trío de jóvenes.