»Imagen ilustrativa

Campamento Vespucio, General Mosconi y Coronel Cornejo se encuentran afectadas con cortes en el servicio de agua o baja presión debido a «variación de tensión de energía eléctrica», informó la empresa prestadora, lo cual provoca que los pozos no funcionen al 100 por ciento. No hay un horario confirmado para la normalización.

Debido a los cortes y bajas en la presión que registraron las localidades de Coronel Cornejo, Mosconi y Vespucio, la empresa Aguas del Norte informó; a través de un comunicado de prensa; que la fuente de abastecimiento se encontraba todavía fuera de servicio por la falta de energía eléctrica y el incremento de niveles de turbiedad.

La afectación en la red no es la misma en todas las localidades, a saber, ya que en el caso de General Mosconi solo se limita a la zona de Recaredo. La empresa destacó que no había confirmado un horario para la normalización del servicio.

Corte programado para Campo Durán
Para este miércoles, la empresa Edesa SA anunció un corte programado de cinco horas para la zona comprendida desde Campo Durán hasta Misión «Las Vertientes», comenzando con los trabajos a las 7 de la mañana.

El motivo responde a la ejecución de trabajos de renovación de la red de media tensión y afectará también a la refinería de Campo Durán, la oficina Vialidad derivación «La Monona», y las localidades Santa Victoria Este, Santa María, Misión La Paz e intermedios y aledaños.