»Imagen ilustrativa

 

La empresa prestataria del servicio informó esta mañana que Coronel Cornejo, Campamento Vespucio y General Mosconi se ven afectadas hoy con corte y baja presión en el agua por  fallas detectadas en el tablero de comando del sistema de abastecimiento de la zona. La normalización, se comunicó, se prevé para las 22 horas de este miércoles. 

Aguas del Norte presentó un detalle sobre cómo impacta la afectación en las diferentes localidades, ya que de las tres, General Mosconi es la menos afectada y en el caso de Campamento Vespucio hay registro de baja presión y corte por igual. 

En Mosconi, hay cortes en barrios que conectan con Vespucio, a ser Recaredo, Parada 3 hasta Recaredo, 50 Viviendas, Policial, Recaredo ex YPF, y Km 1 hasta Difunta Correa. 

En Coronel Cornejo, por el contrario, se informa de corte general del servicio, según el comunicado acercado por la empresa.

Se espera que el servicio se normalice a partir de las 22 horas de este miércoles 30. En tanto, está disponible el reparto alternativo, dando prioridad a centros de salud, escuelas y hospitales.

Una falla en el tablero de comando del sistema de abastecimiento de la zona es lo que hoy complica la disponibilidad de agua en Mosconi, Vespucio y Cornejo. La empresa prestataria detalló además que personal de la Compañía se encuentra verificando las instalaciones para solucionar la situación.