»Ruta 34 (Foto: Federico Closs)

 

La banda de General Mosconi; Ruta 34; tocará este viernes 12 en el Trichaco, misma fecha que se presentan en escenario La Beriso y Los Tipitos. Además, se dispuso un colectivo para el traslado de seguidores de los grupos que parte de Tartagal a Rancho El Ñato, que parte este viernes por la tarde.

El grupo de rock Ruta 34, Paloma Viciosa y Desekilibrio Emocional (Salta) son las bandas elegidas para telonear a La Beriso y Los Tipitos; ambos para actuar este viernes 12 de julio; primera fecha del Trichaco 2019; en el municipio de Santa Victoria Este.

“La convocatoria nos llegó hace dos semanas (…) siempre estamos preparándonos para cualquier fecha que salga”, remarcó Diego Espínola, guitarra líder de Ruta 34. 

Además, informó que los fans interesados en llegar hasta el predio que se arma en Rancho El Ñato, que se dispuso de un colectivo para el viaje, previo pago de un arancel de 1.100 pesos; que cubre la ida y vuelta, más una Entrada General y refrigerio.

El transporte partirá hacia el chaco salteño el viernes 12 a las 15 horas. El punto de concentración será Rock Zone Bar (20 de Febrero 10).

Para contactos, información y reservas, están dispuestos los números (3873) 562 492 y el (3873) 332 940.