»Foto: FM Alba

 

La Dirección de Tránsito Municipal y la Policía de Salta desplegarán un gran operativo mañana sábado en barrio Mi Jardín, de cara al Festival Solidario que presenta Oscar “El Chaqueño” Palavecino y a cuyo escenario subirán grandes artistas locales e invitados. El evento será en el Complejo Deportivo y su cercanía a la Ruta 34 lleva a que la seguridad sea la mayor prioridad.

El festival solidario que encabeza el artista moviliza a gran cantidad de efectivos en materia de seguridad y a él se destinan casi un centenar de policías y agentes de tránsito para la inspección y control.

En inmediaciones y el ingreso al Complejo Deportivo se controlarán todos los vehículos. En el exterior como en el interior del Complejo “Martín Miguel de Güemes” se implementarán estacionamientos y se resguardarán los vehículos que se ubiquen allí; motos, autos y camionetas.

Rojas, de Tránsito Municipal, informó que en el exterior del portón central de ingreso al Complejo, se ubicará un stand de Parroquia La Purísima que velará por los vehículos que estacionen allí y; autorización mediante de la Fundación Rancho El Ñato; se cobrarán 50 pesos a camionetas, autos y 20 pesos a las motos.

El operativo se extenderá hasta la Avenida Mariano Moreno, informó Pedro Rojas; director de Tránsito Municipal.