»Imagen: prensa Adiunsa

 

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta; ADIUNSa; convocó a elecciones para la renovación completa de autoridades para el 16 de agosto. En los comicios se elegirán miembros para la Comisión Directiva, Comisión de Cuentas y delegados para las sedes regionales, IEM, facultades y Rectorado. 

Siguiendo lo establecido por ley 23.551, el secretario Jorge Ramírez y la secretaria adjunta Elizabeth Paz, convocaron a elecciones para el 16 de agosto y en ese hilo, el plazo de presentación de listas se extenderá desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio, a las 18 horas como punto de cierre.

Las listas se presentarán en el local de Adiunsa, en Salta Capital, en su dirección de Avda. Bolivia Nº 5.150, Edificio de Biblioteca Central. Los padrones provisorios se exhibirán a partir del 16 de mayo, según consta en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Salta.

Los afiliados votarán por la renovación completa de autoridades para:

– Comisión Directiva: 1 secretario/a general, 1 secretario/a adjunto/a, 1 secretario/a gremial, 1 tesorero/a, 4 vocales titulares y 4 vocales suplentes.
– Comisión Revisora de Cuentas: 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes.
– Cuerpo de Delegados de las Unidades Académicas: 1 miembro titular y 1 miembro suplente para la Sede Regional Orán; Sede Regional Tartagal, IEM Tartagal; IEM Salta, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Humanidades, Consejo de Investigación y Rectorado.