»Foto: FM Alba

Este jueves 14 se llevó a cabo la reunión informativa con representantes del Consejo de Investigación de la UNSa, referido a las condiciones y cupos establecidos para becas de investigación dirigido a estudiantes. En 2018 no se presentó ningún candidato.

Las becas disponibles para la Sede Regional Tartagal son tres, según establece la resolución 389/2019-CCI, de un año de duración con 15 horas semanales de dedicación.

Las inscripciones iniciaron el 6 de noviembre y se extienden hasta el 29 en la Mesa de Entradas, en el horario de atención. La lista de admitidos y no admitidos se publicará el 6 de diciembre; y la lista definitiva de admitidos será pública el 16 de diciembre; luego de un plazo de reconsideración del 9 al 11.

La fecha de inicio de la beca otorgada es el mes de mayo de 2020. De igual manera, los estudiantes pueden realizar consultas on line e incluso en la Mesa de Entrada sobre la Convocatoria y el Reglamento General de Becas.

Como último dato, en 2018 no se presentó ningún candidato a las Becas. El CIUNSa establece un cupo de Becas Internas para Estudiantes Avanzados de Sedes Regionales (BIEA-SR), de manera anual.