»Dr. Guillermo Baudio (Crédito foto: diario Cuarto Poder)

El actual director del INTI; Instituto Nacional de Tecnología Industrial; Dr. Guillermo Baudino, brindará este 13 de diciembre su disertación «Problemática del agua en los departamentos San Martín y Rivadavia». El disertante también desempeña como profesor en la carrera de Perforaciones en la sede universitaria.

La disertación tiene por objetivo la capacitación de jóvenes profesionales y adultos, funcionarios públicos, referentes políticos y público interesado en la temática, por lo que no se dispuso de requisitos previos, a fin de mantenerla abierta a la comunidad.

El horario previsto para la actividad está programado para las 11 horas, del viernes 13, en el salón auditorio de la Sede Regional.

Sobre el Dr. Guillermo Baudino
El Dr. Baudino es docente de la materia Hidrogeología en la carrera Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones en la Sede Regional.

Es geólogo y doctor en ciencias geológicas, y como director del INTI Salta, su área de especialidad es la Hidrogeología. Es uno de los principales impulsores del uso de energía con paneles solares para acercar agua a las comunidades más carenciadas pero también para el desarrollo de las econmías en la zona cuyana.