»Foto: FM Alba

Mañana miércoles 9 de octubre inicia la Jornada orientada a los estudiantes de la Carrera de Contador Público. Economistas, contadores y escribanos integran el panel de disertantes. La jornada es abierta al público y gratuita, informó la organización.

La Jornada comenzará a las 10 horas y siguiendo el programa establecido, las ponencias iniciarán en el Anfiteatro de la Sede Regional, con la disertación de la Mg. Liliana Caldeano en “Entes sin fines de lucro”, presentación que se extenderá hasta mediodía.

Si bien la Jornada es libre y gratuita, es necesario registrarse para recibir la certificación correspondiente y este paso se realiza en los cursos que se elijan.

La I Jornada Económica es organizada por los alumnos de la agrupación estudiantil PBI (Propuesta de Base Independiente) de la Sede Regional. Serán dos días donde el público interesado podrá seguir charlas y capacitaciones en:

Miércoles 9 de Octubre
Aula 9 – 14 a 16 hs: “El mejor tipo de Sociedad para tu emprendimiento”, por la Esc. Patricia Pomares
Anfiteatro – 16 a 17 hs: “Presupuesto Público. Problemas de la Argentina actual”, por la Cra. Ana Mónica Barbieri
Anfiteatro – 17 a 18 hs: “El Control Público. Necesidad e importancia”, por el Cr. Sergio Moreno

Jueves 10 de Octubre
Anfiteatro – 10 a 12 hs: “Análisis de los Estados Contables”, por la Lic. Paula Álvarez
Sala de Informática – 14 a 16 hs/17 a 19 hs: “Mi primera Liquidación de Sueldos”, por el Cr. Eduardo Torcívia
Aula 9 – 19.30 a 21 hs: “Mi primera inversión en el Mercado de Capitales”, por el Est. Matías Villavicencio

Para mayor información, ya que algunos cursos disponen de límite en sus cupos, contactarse al (3873) 657 196, o a través de la página de Facebook del PBI Tartagal.