»Imagen ilustrativa

El rector Víctor Claros dejó formalmente establecido para el año 2020 el carácter permanente de la carrera de Contador Público Nacional en la Sede Regional Tartagal; tal como se había anunciado a mediados de año. La carrera se dicta desde el año 2005 y se estableció formalmente en 2010.

La UNSa cerró su año de actividades este viernes 20 en la mayoría de sus cátedras. El pasado miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo la colación de grado de seis profesiones, con la presencia del rector de la UNSa, Dr. Víctor Claros.

A propósito de la carrera de Contador, el actual director de la Sede Regional Tartagal de la UNSa; Geólogo Carlos Manjarrés; agradeció al hoy rector el haber sido uno de los impulsores para que la carrera adquiera el status «permanente» en la oferta educativa superior local.

Una placa colocada en el ingreso al Anfiteatro resalta el año 2017 como el momento clave en que el Consejo Superior de la UNSa y los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales determinaron que la carrera de Contador Público Nacional se fijara definitivamente.

Promediando el año se había anunciado este paso junto con la implementación de Perforación de Litio para Tartagal y Técnicatura en Enfermería en Santa Victoria Este; en el Anexo que la UNSa posee en la localidad del chaco salteño.