»Imagen: UNSa Tartagal

Este miércoles 6 de noviembre inician las VII Jornadas de Enfermería en la Sede Regional Tartagal, destinada a estudiantes de la carrera, personal de salud, egresados y docentes. El encuentro anual es organizado por la UNSa Tartagal, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, y la Fundación de la Hemofilia Salta.

Las Jornadas; que en octubre presentaron una primera edición en el anexo de Santa Victoria Este; se llevarán a cabo en la Sede Regional Tartagal este miércoles y jueves, 6 y 7 de noviembre.

Como cada año, las ponencias retomarán los temas de actualidad en la profesión, avances tecnológicos y académicos, y nuevos ejercicios en la práctica profesional, a cargo de profesionales y docentes; todos ellos aprobados por el Comité de Investigación de la Jornada.

El pago de arancel establecido para las Jornadas, a cuyos asistentes se entrega certificación bajo Resolución 570/SRT/19, son los siguientes: 
– Estudiantes Universitarios: 100 pesos
– Alumnos Terciarios (Externos): 150 pesos
– Profesores, Profesionales y Público en general: 250 pesos
– Expositores: 300 pesos

Las inscripciones continúan abiertas y se realizan en las Oficinas de Patrimonio Contable de Sede, en los horarios de 8 a 13 horas. De igual manera, se dispuso la cuenta de correo [email protected] para más información o consultas.