»Sistema de bloqueo evita el robo de camioneta con placa argentina en Villa Montes (Crédito foto: diario El Chaco Informa)

 

El Chaco Informa.- Este jueves, pasadas las 13:00, dos sujetos robaron una camioneta en inmediaciones de una pescadería en Villa Montes. Los delincuentes intimidaron con arma de fuego a la propietaria y le quitaron la llave. Minutos después, el motorizado se bloqueó gracias a la activación del sistema antirrobo y fue abandonado en una comunidad cercana a la cuidad Benemérita.

Según testimonios, el hecho se registró en la avenida Montenegro, mientras una mujer realizaba unas compras, al lado de una pescadería donde almorzaba con su familia, quien fue abordada por dos hombres que le robaron su camioneta.

A punta de pistola. Dos sujetos se aproximaron e intentaron quitarle la llave de su vehículo, en primera instancia ella se resiste, pero uno de ellos realizó un disparo al aire. La mujer suelta las llaves y los asaltantes aprovechan para abordar. La propietaria, en un intento de frustrar el robo, tomó el letrero de la pescadería y lo lanzó contra el parabrisas, pero no impidió que arranquen.

 

»Crédito foto: diario El Chaco Informa

 

Tras un aviso, la policía inició inmediatamente con la persecución. El vehículo sustraído emprendió la fuga en dirección sur, hacia la ruta 9.

Luego de unos minutos, se informó que la camioneta fue recuperada. El vehículo fue abandonado cerca de la rotonda de San Antonio. El mismo habría sido bloqueado a través del sistema antirrobo satelital con el que cuenta, por lo que se bloqueó y los antisociales se vieron obligados a dejarlo, según un informe preliminar de la Policía.

En las fotografías difundidas, se observa que la placa del motorizado tiene matrícula argentina. Las unidades policiales continúan con la búsqueda de los sujetos que perpetraron el robo.