»Imagen: prensa Policía de Salta

En el control policial ubicado en el km 1.444 de la Ruta Nacional 34; altura paraje Virgen de la Peña; se detuvo a una camioneta que transportaba 220 bolsas de carbón vegetal, sin la documentación necesaria. El hombre fue infraccionado. 

Los controles viales de Policía se trasladaron esta semana de Cuña Muerta a pocos metros del acceso a Virgen de la Peña. Fue en este punto donde personal de la división de Seguridad Vial realizaba control de rutina; a la altura del kilómetro 1.444 sobre Ruta Nacional 34.

»Imagen: prensa Policía de Salta

Una camioneta Ford color azul se detuvo para la inspección de rigor, conducida por un hombre de 38 años; en cuya caja transportaba 220 bolsas de carbón vegetal; de 10 kilos cada una. A los requerimientos, los efectivos se dieron conque faltaba la documentación que autorizara el traslado.

Ante la situación planteada, consultaron con la Fiscalía Penal N°2 de Tartagal, se labró la infracción correspondiente y tanto la carga secuestrada; un total de 2.200 kilos de carbón vegetal; como el chofer quedaron a disposición