»Imagen: agencia ABI

ABI.- Celebrando las fiestas patrias y de la Región Autónoma del Gran Chaco, se colocó un letrero lumínico con el nombre de “Yacuiba”, en inmediaciones de la Rotonda Los Libertadores. Lo propio se hará en las avenidas Santa Cruz y Bolivia, según explicó el secretario de Coordinación Ejecutiva de esa ciudad, José Luis García.

García detalló que el letrero fue fabricado con material reciclado por el mismo personal del Gobierno Municipal. De colores llamativos; será visible a larga distancia, tanto por el día como por las noches, tomando en cuenta, que tendrá la respectiva iluminación.

“En agosto visitan nuestra ciudad una importante cantidad de personas de diferentes partes del país como a nivel internacional, y que mejor recibirlas con nuestras calles, avenidas y edificios embanderados, y ahora también con la Rotonda mejor iluminada y con un letrero colorido que le dará un realce diferente a esta zona urbana, considerada la entrada y salida de Yacuiba”, expuso.

El embellecimiento de la ciudad se realizará paulatinamente hasta el mes de Diciembre, donde se espera contar con la cooperación de toda la población, quien debe ayudar a cuidar y preservar los letreros y banderas que se están colocando; además de precautelar las jardineras y diversos ornatos públicos donde se está haciendo el mejoramiento correspondiente.