»Imagen ilustrativa

Las empresas prestatarias de los servicios comunicaron que para mañana martes 28; a partir de las 7.30 horas; se tiene previsto un corte programado de energía, que afectará al sistema de bombeo de agua para cuatro barrios de zona oeste y aledaños. La afectación se extenderá por cuatro horas, aproximadamente.

La empresa Edesa informó que los barrios Santa Rita, La Loma, Villa Güemes y Belgrano; y sectores aledaños; estarán sin energía mañana martes 28 desde las 7.30 horas debido a trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión.

El corte; programado; se extenderá por lo menos hasta las 11.30 y también se verá alcanzado el servicio del agua; de acuerdo con lo que comunicó la empresa Aguas del Norte.

Sin energía, se afectan las instalaciones de bombeo y por lo tanto, cuando el servicio eléctrico se recomponga los vecinos volverán a disponer de agua en sus hogares.

De acuerdo al programa de cortes para Tartagal, Edesa tiene en grilla el día 30 de Enero para barrio Nueva Esperanza; el cual está previsto realizar a las 7 de la mañana y por espacio de tres horas y media; para ejecutar mantenimiento en centro de transformación y ámbito del mismo.

El siguiente se espera para el 6 de Febrero para los barrios San Silvestre y Misión Sachapera, a iniciar a las 8 horas, interrupción que se extenderá por cuatro horas. El motivo se deberá a trabajos de mantenimiento en el centro de transformación.