»Leonardo Ponzano, representante NOA del Programa Clubes Argentinos (Foto: gentileza 24 hs Jujuy)

 

El Prof. Carlos Almagro; coordinador de Deportes de Tartagal; adelantó que muy posiblemente el 21 de septiembre se haga oficial la entrega de los montos a los clubes beneficiados por el programa. Cabe recordar que el 6 de junio se firmó el convenio entre los municipios de Aguaray, Tartagal, la Secretaría de Deportes de Salta y la Secretaría de Nación.

El pasado 6 de junio se informó que desde la Secretaria de Deportes de la Nación se disponían de 800 millones de pesos destinados a clubes que reunieran los requisitos para acceder a un crédito. El Prof. Almagro confirmó que clubes de Tartagal y Campamento Vespucio resultaron beneficiados con parte de este presupuesto. 

En total son 14 los clubes de la región que recibirán este dinero. La fecha potencial para la entrega será el jueves 21 de septiembre y para ese día estará en Tartagal Leonardo Ponzano, encargado de la región NOA del Programa “Clubes Argentinos”, para entregar los cheques.

Este martes, la Coordinación de Deportes confirmó que el dinero ya está depositado en el Municipio de Tartagal, pero que la entrega oficial será para esa fecha. 

Almagro detalló que algunos de los beneficiados pertenecen a clubes de rugby, fútbol, centros vecinales, la Asociación de Veteranos del RIMte 28, y golf. “En Tartagal va a haber 1.400.000 pesos que se van a invertir en las entidades deportivas”, cerró.