»Julio Maza (Foto: FM Alba)

 

Este viernes, sábado y domingo se juega en Tartagal la primera fecha 2018 del circuito local. El arranque va con categoría Pares y la semana entrante; del 9 al 11; será para la categoría Impares. El máximo premio para los ganadores de cada categoría es la posibilidad de competir en los Asjupa.

El Torneo es organizado por Ñato Padel y Máximo Deportes. Este viernes 2 de marzo, la fecha arrancó a las 17 horas en cancha de Ñato Padel; de “Fimi” Olivera; sede para el sábado 3 y domingo 5; respectivamente; para la Categoría Pares en 2da, 4ta. y 6ta.

De la cita deportiva participan padelistas de Salvador Mazza, Aguaray, General Mosconi, Campamento Vespucio, Embarcación, Pichanal y Orán, además de Tartagal.

La semana entrante, del 9 al 11, en la cancha de Máximo Deportes; de Julio Maza; competirán en Categoría Impares 3ra, 5ta. y 7ma.

Los premios van desde trofeos, indumentaria, paletas, y sorteos sorpresa; con el agregado que los campeones en cada categoría viajarán a competir en los ASJuPa; Asociación Salteña de Jugadores de Padel; partidos que se juegan en la capital provincial.