»Lectura en el Hogar de Niños Gualterio Ansaldi (Foto: gentileza)

Docentes y alumnos de la Escuela Padre Félix Bruciafferri vivieron una jornada diferente con la Maratón Nacional de Lectura; que todos los años impulsa la Fundación Leer; y con ese fin recorrieron oficinas y diferentes espacios públicos compartiendo historias con los presentes.

Como un preludio de la Semana de la Educación Especial, los alumnos de la Escuela compartieron lecturas con los niños del Hogar en Villa Saavedra y posteriormente recorrerían zona céntrica, ingresando a edificios públicos y ofreciendo sus servicios de lectores.

Este viernes 27 se desarrollaba en todo el país la Maratón Nacional de Lectura, y la idea de salir a compartir lectura fue iniciativa de los alumnos del turno mañana; mientras que por la tarde se abocarían a otros temas, detalló la directora de la Escuela, Carolina Fincatti.

En la siguiente semana, cuando ya inicien las actividades por la Educación Especial, se tienen programados varios talleres sobre Grooming, Bullyng, Violencia de Género y otros temas, que impartirán las maestras del establecimiento.

»Foto: gentileza