»Patricia Argañaraz (Crédito foto: radio FM 89.9)

 

Poder Judicial de Salta.- La jueza de Trabajo 2, Alejandra Salim, hizo lugar a una medida cautelar de no innovar y en consecuencia notificó a Patricia del Valle Argañaraz se abstenga de reasumir el cargo de secretaria general de ADP; Asociación Docente Provincial.

La disposición contenida en la medida cautelar es hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos o judiciales que pudieran tramitarse en relación con la Asamblea General Extraordinaria de fecha 27 de abril de 2019 en la que se dispuso la remoción del cargo de Argañaraz y su desafiliación.

Los actuales directivos de la ADP deberán hacer cumplir lo dispuesto en dicha asamblea. ADP interpuso una acción meramente declarativa la cual es tramitada por la jueza.

Se constituyeron esta mañana en el domicilio de Patricia Argañaraz y en la sede de la ADP  la secretaria del Juzgado Adriana Nicosia, el abogado auxiliar Rodrigo Lobo y el jefe de la Oficina de Notificaciones Rodolfo López para tramitar las notificaciones respectivas.