»Los Kjarkas

 

La organización del Festival Aguada del Zorro confirmó hoy que la conferencia de prensa que se esperaba para esta tarde se canceló debido a el grupo arribará recién mañana viernes a la localidad. El horario de llegada está previsto para después del mediodía.

A inicios de esta semana se había anunciado la realización de la conferencia; por la tarde noche; con el grupo, ante la espectativa que despertaba su presencia en la zona. Era el segundo cambio que se efectuaba en cuanto al horario, ya que primero se la había anunciado para la mañana de hoy jueves.

Sin embargo, no hay confirmación firme acerca de una rueda de prensa con Los Kjarkas tras su llegada a Aguaray.

El grupo actuará mañana viernes en el Festival Aguada del Zorro, en lo que es su segunda noche. En cartelera también figura el show de la embajada artística de Aguaray, Antonio Salas, Alma Chaqueña, El Turco Ayame, Las 4 Cuerdas, Hernán y Champion Liga, La Ihuana Mary, el Loquito Walter, Ñato Barroso, Marciano González, el Ballet Palo Santo, Ballet Gaucho y la Tranquera.

El Dato
– El show del popular grupo de música boliviana es el primero de una serie de tres en su recorrida por el norte argentino. El sábado 19 actuarán en San Miguel de Tucumán y el domingo 20, en Palpalá (Jujuy), según información oficial.