»Imagen: FM Alba

La empresa resolvió, con consenso del Ente Regulador de los Servicios Públicos y Ministerio de Seguridad de Salta, la reapertura de oficinas para cobranzas, impresión de facturas y planes de pago. En Tartagal, la atención comenzará ese miércoles 15.

Aguas del Norte informó que desde el miércoles 15 comenzará a reabrir oficinas comerciales en distintas localidades, las que estarán habilitadas de 8 a 13 horas y se podrán realizar cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

Cafayate, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Orán y Tartagal, serán algunos de los puntos de atención; recordando también que, de acuerdo al decreto vigente, se deberá concurrir con tapa boca o barbijos según corresponda y manteniendo distancia social.

Para consultas y reclamos continúan habilitadas las líneas de contacto 0800 88 88 2482, 387 563 2222 (WhatsApp) y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte. Asimismo, la empresa adaptó las oficinas de atención al usuario según los protocolos vigentes.

»Imagen: prensa Edesa

Edesa continúa con la atención a los usuarios
La empresa prestadora del servicio de energía mantiene la apertura de sus oficinas comerciales, tal como inició la semana anterior, extendiendo ahora a otras localidades además de Tartagal y Morillo.

El horario de atención se extiende de 8 a 13, estableciendo un cronograma según la terminación de facturas: los días lunes, miércoles y viernes se cobrarán los suministros terminados 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que los días martes y jueves se cobrarán las facturas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8.

Los usuarios de Salvador Mazza, Santa Victoria Este, y Rivadavia Banda Sur podrán concurrir también para el abono de sus boletas (exclusivamente), se informó. En todos los casos se dará prioridad de atención a grupos de riesgo.

De igual manera, se recordó a los clientes que están disponibles los diferentes canales de consulta y centros de atención al usuario, como de igual manera los medios de pago disponibles on-line.